Stanley Thornton con 31 años lleva la vida de un bebé
Un hombre de 31 años, que debería estar trabajando, se encuentra en su casa durante todo el dia viviendo como si se tratase de un niño de dos años. Usa pañales, duerme en una cuna, le dan de comer… Esperemos que no llore para mamar..
Este extraño hombre se llama Stanley Thornton Jr, quien ha pasado tan solo 18 años con esta vida de lujurias infantiñes, vestido con un traje de mameluco y durmiendo en su super cuna de 2x4m. Esta historia a salido a la luz gracias al programa My Crazy Obsession del canal TLC.
Este extraño comportamiento fue producido porque, según él, su edad preferida fue la de los dos años, cuando usaba pañal, sin preocuparse de ir al baño, y con su mama abrazándole y cuidandole constantemente (vaya calvario). Aunque cualquier persona cuerda se avergüence de esto, Stanley afirma que actuara como un bebe por el resto de sus días.
“Para mí es una gran época de mi vida“, agrega. El joven ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.