Es el momento de instalar una persiana veneciana
España es país de persianas, nuestro sol nos proporciona gran cantidad de horas de luz. Contar con una persiana veneciana como las que encuentras en puntogar es el punto de partida para disfrutar de la intimidad y de la luz que desees de otra manera. Estas persianas son buenas aliadas en cualquier hogar, ya que permiten dar a nuestra vivienda un nuevo estilo a la vez que realizan su función. Pero no solo tienen protagonismo en una vivienda, son muy habituales en ambientes de trabajo como oficinas.
Las persianas venecianas, un acierto siempre
Por su carácter práctico, las persianas venecianas pueden ser instaladas en cualquier lugar. Ya sea en una oficina, en un baño o en un dormitorio, las persianas venecianas se caracterizan por su versatilidad. La disposición de sus lamas hace que con un sencillo movimiento pasemos de la luminosidad total a una oscuridad.
Las persianas venecianas están fabricadas en materiales como la madera o el aluminio, encontrándolas incluso en material textil. Poner una de estas persianas garantizan tener el grado de luz que deseemos en el momento exacto. Tienen la virtud de pasar plenamente desapercibidas si así lo deseamos, a ser una parte importante de la estancia. Además, en la actualidad ya no es solo posible encontrar venecianas de materiales diferentes, sino en una amplia gama de colores. ¡Pegan con todo!
Así se instalan las persianas venecianas
En la actualidad, las persianas venecianas pueden instalarse de 3 formas:
- Taladrando en el hueco de la ventana.
- Sin taladrar, cogida con pinzas al marco.
- Mediante un adhesivo.
Sea cual sea el sistema elegido, conviene saber que lo más importante es realizar bien la medición, tanto de anchura como de altura. Tomar bien las medidas solo es cuestión de tener a mano la cinta métrica para comprobar el hueco que tenemos disponible, o bien, las medidas de la ventana.
A la hora de instalar las persianas venecianas, si nos decidimos por taladrar, habrá que proveerse de taladro con su broca, tacos, un martillo, un lápiz para marcar y un destornillador. El proceso de montaje no es complicado, solo requiere de afrontarlo con calma y marcar bien el lugar en el cual realizaremos los orificios.
Si deseas renovar las de tu hogar u oficina, descubre toda la gama de persianas venecianas que tienes a tu disposición. Por practicidad, versatilidad, simpleza de montaje y diseño, son unas de las propuestas favoritas del público.
¡Nuevo! — Deja tu reacción