El glamping es una tendencia innovadora para vacacionar
A muchas personas les gusta vacacionar en la naturaleza. Es un tipo de turismo que eligen aquellos que desean escapar del hacinamiento de las ciudades. Hay quienes prefieren las carpas dentro de un camping para pasar las vacaciones. Una nueva tendencia es el glamping. Se pueden encontrar sitios especializados en diferentes partes del mundo, como Europa, Australia, los Países Bajos, Sudamérica y también África. Es un estilo que combina el acampar al aire libre con los lujos y privilegios de los mejores hoteles del mundo.
Sin embargo, en Gales hay un glamping que se diferencia del resto. Es especial para quienes prefieren el confort y lujo de un hotel 5 estrellas, rodeado de una exuberante naturaleza. El sitio se encuentra en South Pembrokeshire, en medio de una campiña galesa y tiene una granja en pleno funcionamiento como vecina.
El glamping de Gales ofrece alojamientos muy especiales
Es un glamping que no deja de sorprender. Los sitios para albergar a los turistas son de los más extravagantes. Es más, entre las “habitaciones” que ofrece se puede elegir entre diferentes opciones, todas muy atractivas, cada una es más atractiva que la anterior. Algunos de ellos son los siguientes:
Jetstar
Es un avión de lujo en desuso con capacidad para 4 personas. Tiene la iluminación original del avión y todos los lujos y el confort de un hotel de primera categoría.
UFO
Asimismo se puede elegir un UFO o plato volador, para quienes desean disfrutar de un sueño interestelar, con ocho ventanillas para mirar el espacio verde alrededor.
Caravana de Showman
De manera similar, está la Caravana de Showman para pasar unas vacaciones como si estuvieran paseando en una carretera. Luces de neón y espejos en mosaico forman parte de la decoración de este alojamiento de lujo, para sentirse como si fuera un verdadero hippie.
Airbus
Igualmente, se puede elegir el Airbus, que es uno de los más llamativos. Esta opción fue agregada en el 2019 y desde el principio fue una de las más elegidas. Es un verdadero Airbus, que voló para Air Canada, Air Malta y Etihad. En 2003 lo retiraron del servicio aéreo y hoy descansa para deleite del turismo en este glamping. Ofrece a los “pasajeros” un albergue de lujo orientado a las Noches Árabes a bordo.
Funky Dome
El Funky Dome está construido con una estructura geodésica, ultra moderna. Incluye sillones muy confortables, también estufa a leña y luces holísticas. Ideal para disfrutar de un buen descanso.
El Pacman
Para los amantes de la década de los 80 y de los videojuegos, hay una estructura inspirada en el famoso Pac-Man. Por supuesto que dentro hay disponible una consola de juegos para jugar a este juego clásico y legendario.
Las Yurtas o Pods
También se pueden encontrar las yurtas que son una especie de vivienda mongol. Es más sencilla, por lo tanto es ideal para personas menos exigentes.
Este camping glamoroso se inauguró en el año 2015 y se encuentra cerca de las ciudades de Tenby y Saundersfoot. Ambas ciudades cuentan con un interesante puerto para recibir a turistas de todo el mundo que desean vivir la experiencia del glamping.
Hay diferentes estilos de glamping alrededor del mundo. Claro está, que vacacionar en la naturaleza, rodeados de vegetación y aire puro, es una opción muy atractiva para muchos. Sobre todo, si se puede disfrutar de un alojamiento diferente y extravagante que permite vivir una gran aventura
¡Nuevo! — Deja tu reacción