Un niño rechaza una tableta como regalo
Con tan sólo 5 años, el pequeño Arden Hayes, tiene muy claro qué es lo que quiere.
Este pequeño fue invitado al programa del cómico norteamericano Jimmy Kimmel para demostrar sus conocimientos sobre geografía y ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno viral en internet. Su talento especial para enumerar diferentes países del mundo y sus capitales dejó completamente sorprendida a la audiencia. De hecho, comenzó por una aclaración del pequeño al decir que en el mapamundi colgado en la pared faltaba un país, Sudán del Sur.
Sin embargo, la sorpresa más grande se la llevaron cuando durante la entrevista Jimmy Kimmel le regaló un tableta Sony XperiaZ y Arden la rechazó por considerar que no se trataba del iPad de Apple, eso sí, aceptó gustoso un rompecabezas de un globo terráqueo a cambio. El cómico igual de sorprendido sólo puedo sonreír cuando Arden le dijo: “Puedes quedártela porque estamos planeando comprar un iPad para Navidad”.
El vídeo de la entrevista, subido al canal Youtube ha superado ya los 3 millones de reproducciones. En él aparece el menor dando una lección de geografía y rechazando lo que para algunos hubiera sido el mejor regalo, una tableta.
Las imágenes han recorrido rápidamente internet. Twitter reaccionó y muchos tuiteros incluso dijeron que la gran compañía Apple podría estar detrás de la reacción del niño. La compañía de la manzana, fundada por el ya fallecido Steve Jobs, siempre ha destacado por sus anuncios publicitarios cargados de simbología, sorprendentes, nada es lo que parece. La estrategia de marketing de la compañía siempre ha destacado la fidelidad de sus clientes como su punto fuerte, no aceptan algo que no sea Apple.
Nota del administrador: El vídeo ha sido eliminado de Youtube