Un mendigo crea una aplicación para el móvil
A un vagabundo le dieron dos opciones, la primera consistía en aceptar 100 dólares, y la segunda en aprender un oficio, así fue como Leo Grand a pesar de la tentación del dinero optó por aprender un nuevo oficio que le sirviera en un futuro.
Ahora, tras aprender, ha creado una aplicación para Smartphone, cuyo fin es contribuir a la salvación del medioambiente. Ahora Leo es toda una “celebrity” al crear “Trees for Cars” (árboles por coches). Es su mejor situación desde que en 2011 perdió su trabajo y su casa y terminó viviendo en la calle.
Fue Patrick McConlogue, el joven que le preguntó si prefería que le diera allí mismo 100 dólares o que le enseñara su oficio. Tras su elección pasaron 16 semanas aprendiendo para crear una app que consiste en ayudar a sus usuarios a encontrar un compañero de viaje en un coche que en esos momentos esté cerca, disminuyendo así el número de vehículos en circulación.
Mientras que Leo estuvo aprendiendo con el joven McColongue le pedía al portero de unos apartamentos donde se alojaba que le cargara el móvil y el ordenador, ya que él no tenía luz ni lugar donde cargar sus aparatos.
La app ha salido al mercado de Smartphone por un precio inferior a un dólar.
¡Nuevo! — Deja tu reacción