Un hombre se imprime la carroceria de un coche con una impresora 3D
La tecnología de impresión 3D es algo que lleva poco tiempo entre nosotros y que aun resulta muy cara de usar, aunque parece que eso no le importa a este fanático de los coches, quien se ha imprimido toda la carrocería del modelo de Aston Martin DB4, el antecesor del coche de James Bond.
El coche data de 1961, Ivan Sentch de 32 años y procedente de Nueva Zelanda se lo ha construido después de que recibiera una impresora 3D para navidad.
Ivan es programador informático, aunque admite que su experiencia con estas maquinas es totalmente nula, lo que le obligó a aprender su uso totalmente desde cero.
Este hombre afirma que más o menos para el mes de octubre tendrá impresas todas las piezas que le resulta posible fabricar con esta impresora, y que el coche estará listo para salir a la calle en alrededor de 5 años.
Como es normal, partes como el motor, partes eléctricas y cosas como la transmisión se las tendrá que buscar por otro lugar, ya que esta impresora saca objetos de la nada, pero no hace milagros.