Han creado un aroma a MacBook Pro recién estrenado
Por alguna razón desconocida, totalmente seria y sin apenas frivolidad, un grupillo de tres artistas han decidido sacar a la venta un perfume que sintetice la una razon de su existencia, abrir la caja de un MacBook nuevo, o según dijeron, de cualquier producto Apple.
Los artistas son: Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn. Forman el grupo artístico Greatest Hits, contactaron con la empresa Air Aroma para obtener su “esencia de MacBook Pro” recién abierto.
Para ello tuvieron una primera reunión para hablar de la “esencia del concepto”, luego se obtuvieron muestras correspondientes a pegamento, plástico, goma y papel de distribuidores de aromas y crearon varios ejemplos combinándolos.
Por último les mandaron un MacBook Pro a Francia donde unos expertos en perfumes pudieron abrirlo y experimentar de primera mano ese característico olor para seleccionar un perfume final y darle los últimos toques.
El MacBook Pro y su esencia viajaron de vuelta a Australia para ser luego usados por nuestros intrépidos modernillos en una exhibición llamada “De facto Standard”.
Dicho todo esto y después de la enorme imbecilidad y snobismo que representa, la única respuesta posible, aún descartando la violencia, es una galleta triple deslizante a los tres, al más puro estilo Bud Spencer.