10 Apps que hacen ponerte a dieta
Es cierto, podemos encontrar de todo en los móviles inteligentes, incluso aplicaciones para adelgazar y saber que comer para cuidarnos.
La primera My Fitness Pal que es un cómodo contador de calorías donde puedes anotar todo lo que comes en una base de datos en la que podemos encontrar más de tres millones alimentos diferentes. La novedad es que te permite escanear los códigos de barras y comprobar calorías, e incluso puedes motivarte y motivar a tus amigos a través de una red social interna.
IMC Calculadora es la siguiente de nuestras Apps para perder peso, y para ello lo primero que debes saber es cuál es tu peso ideal y marcar unos objetivos realistas, y aquí podrás conseguirlo.
Runtastic es la aplicación que te ayuda a perder peso con ejercicio, y lo más eficaz es correr o andar, te servirá de GPS, te calculará las distancias, las calorías quemadas…
¿Eres de las que siempre se pone excusas para no hacer ejercicio? Gympact es una ‘app’ que te premia si eres cumplidora y te castiga si eres perezosa. Si cumples los objetivos pactados te recompensan con dinero, si no es así te tocará pagar a ti.
Noom Weight Loss es uno de las ‘apps’ más eficaces para perder peso. No solo te permite contar calorías, sino que además te ayuda a hacer ejercicio y te propone retos para mantenerte motivada.
Adidas también ha sacado una app para convertir tu móvil en un auténtico entrenador personal. Adidas miCoach pone a tu disposición un completo plan con más de 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad. Para iOS y Android.
Pero una de las peores partes para adelgazar es a la hora de hacer la comida, y a eso te enseña “Mis recetas para adelgazar”.
Blogilates te ofrece cientos de vídeos creados por las obsesionadas del fitness además de un libro de recetas saludables, está en inglés y es gratuita pero tiene versión Premium.
Aditivos alimentarios es para iPhone y no es exactamente para adelgazar pero sí para comer mejor. Es una interminable lista con información sobre los aditivos que encontramos en nuestras comidas.
Finalmente a partir de una foto del alimento, Mealsnap será capaz de hacer una estimación del número de calorías que contiene. Está disponible para iOS y cuesta 2,39 €.