Una mujer graba su propio accidente y lo sube a Internet
Muchas personas están perdiendo la salud mental con la crisis económica por la que estamos pasando. Incluso, muchos hacen cosas insospechadas para conseguir dinero, como ocurre con los vídeos en Internet a los que tienen acceso millones y millones de personas gracias a las redes sociales. Cada día son más las personas que graban un vídeo y lo suben a la red con la esperanza de que se convierta en el vídeo más visto y obtener ingresos.
Por eso ya no es de extrañar que una mujer haya grabado su propio accidente y lo haya subido a la red. Lo que resulta curioso es que haya decidido jugarse la vida por conseguir un vídeo y algunas noticias en los periódicos. Decidió instalar una cámara en la parte del salpicadero del coche en la que se veía el fondo del coche y el asiento del conductor con ella dentro. Va conduciendo por una carretera y da un volantazo improvisado con el que podía haber perdido la vida. Afortunadamente, no le ocurre nada y sigue su camino.
La “hazaña” de la mujer tiene más de un millón de visitas. Ya ha conseguido lo que quería. Sólo esperamos que no tenga la “grandiosa” idea de repetir.
Éste es el vídeo del accidente provocado: http://youtu.be/e05BKmfKhTI