Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York
Este increíble y sorprendente hecho, sucedió en 2009 y los informes están saliendo ahora a la luz. Los médicos la dieron por muerta después de que esta sufriera unos daños cerebrales irreparables. Los familiares de esta decidieron desconectarla de la maquina y donar todos sus órganos en buen estado a la ciencia. Cuando los médicos estaban en quirófano preparados para empezar la operación y extirparle los órganos a Burns (la paciente), esta abrió los ojos, consiguiendo salvar su vida y dejando atónitos a los médicos presentes en la sala.
Los informes que están saliendo a la luz ahora, demuestran que a la paciente no se le hicieron las correspondientes pruebas. También consta de que una enfermera avisó de su mejoría ya que movía un pie, la boca y la lengua. A ninguno de estos hechos los médicos hicieron caso.
Aunque Burns consiguiera salvarse con su repentino despertar, esta se suicido 16 meses despues debido a que pasaba por una grave depresión. Aunque nadie en su día reclamó nada al hospital en el que sucedió esto, la secretaria de salud a multado a este centro de salud con 17.000€.