Una mujer da a luz en un avión
Nada más llegar a Bucarest desde Valencia una mujer dio a luz en un avión de la línea aérea Wizz Air, la tripulación del avión tuvo que asistir minutos antes del aterrizaje a la mujer en el aeropuerto Otopeni de Bucarest el pasado martes.
Wizz Air es la aerolínea más importante de bajo coste de Europa del Este. “Durante el descenso y el tránsito del avión por dentro de la terminal, la pasajera fue asistida en la fila trasera de la aeronave por un miembro de la tripulación y un doctor que viajaba en el mismo vuelo” apunta la compañía aérea.
También añade que la ambulancia del aeropuerto recibió a la madre y al recién nacido y que además se sienten muy orgullosos de su tripulación.
La aerolínea no ha querido dar ni el nombre ni la nacionalidad de la madre ya que las embarazadas deben obtener un certificado médico para viajar después de la semana 28 de gestación y lo tienen prohibido a partir de la semana 34.
Pero no es la primera vez que una mujer se salta las normas y da a luz en un avión, en agosto una marroquí de 39 años dio a luz en un vuelo de Royal Air Maroc entre Casablanca y Bolonia (Italia) antes de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.