Una joven brasileña subasta su virginidad para ayudar a los pobres
Catarina Migliorini, una estudiante de 20 años, ofrece su virginidad para ayudar a su pueblo natal, el acto sexual será realizado abordo de un avión durante un vuelo transocéanico.
Actualmente va ganando por 160 mil dolares un tal Jack Miller, curiosamente el acto se hara en un avion para evitar temas de prostitución y papeleo, Catarina ha afirmado que puede demostrar su virginidad.
Algunos lo tachan de prostitución pero ella afirma que solo quiere ayudar a su pueblo y que con el dinero planea construir casa a su pueblo «Santa catarina», pero algunos otros la consideran una santa por ese acto tan desinteresado.
Todo esto también servirá para una película de Justin Sisley que esta grabando » Virgins Wanted» el equipo del documental registrara la impresión antes y después del acto sexual.
Actualmente también Alexander también ofrece su virginidad con el mismo objetivo, pero no esta teniendo tanto éxito, ya que como sabemos nuestra cultura no esta tan obsesionada con la virginidad masculina, por ahora solo le ofrecen 1,300 dolares.