Una chica sufre 18 dislocaciones al día
Phoebes Bruce, una joven estadounidense, sufre cada día la dislocación de sus extremidades 18 veces. Este síndrome es conocido como Ehlers-Danlos, se produce debido a una debilidad en el colágeno de las articulaciones de las piernas y los brazos.
Desde pequeña ha sufrido cada día este tormentoso síndrome al menos una vez, pero desde los últimos meses, el síndrome la está castigando con 18 dislocaciones en tan solo 24 horas. La joven lleva acudiendo años al hospital y ahora se encuentra en periodo de espera de los resultados que los especialistas médicos tienen que darle sobre su enfermedad. Aun así, es consciente de que necesita un tratamiento privado que sus padres no pueden costearse ya que deben acudir al hospital de Londres y la familia tiene que trasladarse desde Gales, donde se encuentra su vivienda.
Hasta que el momento llegue, Phoebes Bruce está obligada a soportar las casi 20 dislocaciones a las que su cuerpo se enfrenta cada día y los dolores que eso conlleva para sus extremidades, por lo que la chica tiene miedo incluso a levantarse, algo que para nosotros nos lleva tan solo un segundo, para ella es todo un mundo.