Un joven multimillonario causa gran revuelo en Instagram por los desprecios a sus seguidores
Una de las redes sociales que más está causando tendencia este año es Instagram, tanto para ricos y famosos como para los que no tenemos la suerte de serlo, pero que a pesar de ello, publicamos nuestras humildes fotografías.
Lavish P., un adolescente millonario estadounidense parece pasarse el día presumiendo de todas las riquezas de las que disfruta en su “humilde” morada. Billetes, lingotes de oro, coches de lujo, etc. Y es que a pesar de su corta edad, disfruta de varios coches Porsche y Bentley, que todavía no puede conducir, fotografía cuentas de 9.000 dólares de gasto en Starbucks o utiliza grapas de oro para sus deberes de clase. Pero no solo eso, sino que además insulta a sus seguidores con frases como “Mientras ahora mismo todos vosotros estáis buscando descuentos en Walmart, yo puedo comprar tranquilamente en Louis Vuitton mientras me tomo una copa de Moët“.
Este joven vanidoso de 17 años ha encontrado la felicidad en su cuenta llena de ceros que no le ha costado ningún trabajo conseguir y en sus seguidores de la red social Instagram, para demostrarnos que lo que tiene él en un día nosotros no podríamos conseguirlo ni en toda una vida.