Un acróbata del Circo del Sol se rompe el cuello intentando batir un récord

El acróbata Jesús Villa se ha roto el cuello en una actuación en el Circo del Sol que estaba siendo retransmitida en pleno directo. El record que debía batir consistía en romper con su cabeza diez paneles de cristal en el menor tiempo posible, algo que no nos sorprende ya que se le conoce como el “medio animal” por sus continuas actuaciones brutales.

Tan sólo llevaba un casco para desempeñar tal peripecia, por lo que en uno de los paneles cayó al suelo donde quedó inmóvil. El público de Las Vegas y el jurado del Circo del Sol no podían creer lo que veían. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital más cercano y operado de urgencia. Ahora sigue una terapia para mejorar por los daños psicológicos que le han quedado tras el “accidente”, ya que los físicos son irreparables, no podrá volver a andar.

“Todo lo que siento es dolor. Recuerdo continuamente lo que ocurrió, las imágenes se reproducen constantemente en mi cabeza”, comentó el acróbata, quien tiene diversas fracturas en su cuello y necesita recaudar 100.000 dólares para su recuperación, y aunque se siente optimista, asegura que no está recibiendo todo el apoyo que esperaba por parte de sus amigos, ni por parte de su público.

 

Fuente http://www.castellonnoticias.com/acrobat...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario