Sobrevivió 27 años en el bosque cometiendo pequeños robos
La vida del hombre moderno ha hecho que la fantasía de soledad y aislamiento sea una de las más recurrentes de estos momentos.
Christopher Knight es un hombre de 47 años el cual lleva 27 años viviendo solo en el bosque, con tan solo una tienda de campaña, unos útiles domésticos y miles de pequeños robos los cuales le han provisto de los enseres necesarios para vivir, comida, ropa, agua…
Vive completamente solo, con escasísimo contacto con sus semejantes, se cree que la última vez que hablo con alguien fue a mediados de los 90.
Su historia ha salido a la luz ahora porque ha sido detenido por la gran cantidad de robos que lleva a cuestas, los cuales le van a costar una multa de 5.000 dólares, aunque esa cantidad de dinero por 27 años está bastante bien.
Afirma que con frecuencia se hace la pregunta de que lo llevo a los bosques, pero ni el mismo encuentra respuesta coherente.
Su vida es una mezcla entre austeridad y civilización, ya que utiliza medios tecnológicos como pasticos, estufas y algunas otras herramientas, y no pesca ni caza porque piensa que son tareas difíciles e imprácticas.