Una escuela prohibio a una niña de 9 años hablar de la comida del colegio, pero sus fans le ayudaron
Aunque no lo creáis esta curiosa noticia, que nos llega desde Escocia, es completamente verídica. Martha Payne, de 9 años, se creó en una de aquellas un blog, en el cual un día decidió hacer fotos a la comida que le servían en el colegio y comentarla.
Esta curiosa iniciativa tubo tanto éxito que al poco tiempo empezó a tener más y más seguidores, hasta le mandaban fotos de las comidas de su colegio. Poco tiempo después su blog salio en el periódico del pueblo y sus profesores le dijeron que tendría que dejar de hacer eso, ya que , al no ser de muy buen agrado la comida, les daba mala imagen.
Obviamente la niña publico en su blog, a lo que todos sus seguidores montaron en cólera y empezaron a pedir explicaciones por la censura de ese colegio. Se monto tal movimiento contra el colegio que al final el propio ministro de educación de Escocia ha tenido que pedir al colegio que retirase la prohibición.
Martha siendo «nueva» en el tema blogs ha conseguido recaudar miles de dolares gracias a donaciones y un libro que ha publicado, este dinero se destinado a crear una escuela en Malawi.