Peanut: el perro más feo del mundo
Para iniciar el post, podemos decir que todo cachorro es lindo, sin importar la raza.
Toda mascota recién nacida es muy bonita, los dueños se dedican a consentir a sus pequeñas mascotas, les dan cuidados y les comprar su mejor comida para que crezcan fuertes y sanos. Pero no siempre es todo amor para los animales, ya que existen personas sin corazón que maltratan a los animales hasta llevarlos a la muerte y hoy les contare la historia de Peanut, mascota que fue quemada viva.
La mascota Peanut de 2 años se llevo el premio del perro más feo del mundo, esté animal no nació ni sufrió una enfermedad para tener ese aspecto horrible, sino fue víctima del fuego. Peanut cuando era un perro callejero, fue quemada en diferente parte de su cuerpo, ahora ya tiene un hogar donde vive feliz.
El evento del perro más feo
Holly Chandler es la dueña de Peanut, y pese a tener un aspecto feo por las quemaduras que sufrió, ella ama a su mascota. Holly fue quien inscribió a Peanut al evento en el Norte de California, donde se buscaba el perro más feo del mundo y vaya que lo encontraron. Peanut se hizo con el galardón y por supuesto con 500 mil dólares, dinero que será utilizado para mejorar la vida de Peanut y de otras mascotas callejeras.
La dueña de Peanut, al participar en este evento tan inusual, quiso transmitir el amor hacia los animales y detener por completo la violencia hacia todo tipo de ser vivo.
Con los 500 mil dólares, Peanut se pondrá bien guapa y el próximo año participará en el evento Los Perros más guapos del Mundo.
¿Qué opinas de la historia?