Nicole Kidman nos esconde un secreto desde hace más de 20 años
¿Se puede mantener una mentira durante más de veinte años? Nicole Kidman sí. Al menos, esto se desprende de una entrevista que la actriz ha dado a la revista británica ‘In Style’. Pero no se crean que hablamos de cosas menores como la talla, la altura, la edad… Según el texto publicado, Nicole Kidman ni se llama Nicole ni es australiana.
Aunque parece difícil de creer, la artista asegura que su nombre real es Hokulani, y que hace honor al lugar donde nació, en Hawai. «Mi madre me lo puso y significa estrella celestial», asgura. De todos modos, este gran secreto solo lo era para el gran público, porque su marido, el cantante Keith Urban ya le llamaba así en la intimidad «a veces».
Lo que deja claro Kidman en su entrevista es que siempre le ha gustado fantasear con su historia. De hecho, lo hacía constantemente cuando era niña. «Les contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki, en Honolulú», apunta divertida. Y sí, en Hawai nació, pero «en un hospital». «Como todo sonaba bien, me creían», subraya… Está claro que ya apuntaba maneras de actriz
¡Nuevo! — Deja tu reacción