Los trabajos más divertidos del mundo
Mientras que para la mayoría es una tortura levantarse el lunes por la mañana, hay algunos afortunados que desean que llegue el comienzo de la semana cuanto antes.
Turista profesional
Periodistas de viajes, probadores de aerolíneas o probadores de lunas de miel son algunos de los oficios que te permiten viajar gratis a cualquier parte del mundo a cambio de que luego escribas una crítica sobre tu experiencia.
Probador de camas de lujo
El trabajo más relajante del mundo, dormir en camas para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a seis de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog.
Probador de videojuegos
En algunos países como Estados Unidos o Japón, los probadores de videojuegos pueden ganar entre 30.000 y 40.000 dólares al año simplemente por dedicarle a su afición ocho horas diarias.
Catador de alimentos
Dedicarte averiguar la aceptación que va a tener un nuevo producto alimenticio. Es decir, dedicarte a probar alimentos para ver si van a gusta a la población o no.
Catador de vinos
En la misma línea que lo anterior, tener una buena nariz y un buen paladar para el vino puede llegar a ser una profesión muy rentable. Los expertos en vino ganan una media de 28.000 dólares anuales, aunque si se convierten en figuras reconocidas del sector pueden llegar a embolsarse entre 80.000 y 160.000 dólares.