Los trabajos de los famosos antes de serlo
La mayoría de los famosos han tenido una vida normal antes de llegar al estrellato.
Una vida en la que han desempeñado empleos como cocineros, barrenderos, jardineros e incluso enterradores. Y la mayoría de ellos se han convertido en grandes cantantes o importantes estrellas del cine.
Johnny Depp, el reconocido actor de “Piratas del Caribe”, trabajó en una gasolinera y en una papelería.
Antes de convertirse en un reconocido cantante Rod Stewart se dedicó a enterrar a los fallecidos del cementerio londinense de Highgate.
En su juventud, Brad Pitt trabajó en una cadena de comida rápida de Estados Unidos, “El Pollo Loco”. El actual actor tuvo que disfrazarse de pollo para ganarse la vida divirtiendo a los clientes.
El director, guionista y productor de cine, Steven Spielberg, fue jardinero en su pueblo antes de comenzar a producir la famosa película de “E.T.E., El extraterrestre”.
El cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger fue heladero, al igual que la “pretty woman” Julia Roberts. El primero recorría las calles con el clásico carrito de helados, y Julia Roberts trabajaba en una cadena llamada Baskin Robbins.
La “single lady” Beyoncé, comenzó a trabajar muy joven de limpiadora y barrendera antes de convertirse en una cantante reconocida a nivel mundial.
¡Y nosotros, que pensábamos que se le caían los anillos por trabajar a más de uno!