El presidente de Ferrari ya tiene planeado presentarse en la próximas elecciones a presidente de Italia
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo es un hombre muy ambicioso. Tan ambiciosos, de hecho, que quiere negociar en su presidencia de Ferrari por otro de su clase, aunque a una escala mucho más grande.
En una carta abierta que envió a Italiafutura, una empresa que él mismo formó en 2009, declaro su intención de postularse para el puesto más alto en toda Italia en 2013.
En la carta, Montezemolo, escribió:»Italiafutura, with its 40,000 members will be actively engaged in 2012 to try and change politics in Italy. The Second Republic has failed. When the Italian voters return to the polls, they must be offered a whole series of new ideas and new leaders in the elections, so that they can turn their backs on what has been a period of total failure in Italian politics.» (Italiafutura, con sus 40000 miembros estará activamente relacionada en 2012 en el intento de cambiar las políticas en Italia. La segunda República a fracasado. Cuando los votantes italianos vuelvan a las urnas, ellos deberán ofrecer un montón de nuevas ideas y nuevos lideres en las elecciones, para que así puedan remediar lo que a sido un periodo de total fallo para la política italiana.)
No es ningún secreto que la política italiana a sido un completo desastre en el ultimo par de años, cuando su ex-presidente Silvio Berlusconni, renuncio en medio de acusaciones crecientes de estar involucrado en numerosos escándalos que han socavado completamente su posición como el presidente italiano.
La pregunta ahora es, ¿va a ganar?