Descubren a un adolescente practicando sexo con su perro en plena calle
Un niño de 15 años ha sido descubierto en Inglaterra practicando sexo con su pastor alemán en plena calle. Según las vecinas, que vieron todo lo que estaba pasando y alertaron a la policía de lo ocurrido, el chico de 15 años estaba paseando a su perro cuando de repente comenzaron a oír ruidos extraños y vieron que el niño penetraba a su mascota. Tras el grito de asombro de las vecinas, el joven se percató de que le habían descubierto y echó a correr.
Tres vecinas han declarado a las autoridades civiles que el chico estuvo practicando sexo con su pastor alemán en la calle más de cinco minutos, hasta que ellos llegaron y salió despavorido. Los hechos ocurrieron el pasado octubre y el vecindario aún sigue conmocionado.
La Policía logró encontrar al menor gracias a las confesiones de las vecinas del barrio donde ocurrieron los hechos y localizaron pruebas evidentes de que el caso que los ciudadanos del barrio le contaban era totalmente cierto. Descubrieron sangre en las prendas íntimas del chico inglés, algo que probaba su culpabilidad.
Pese a que él niega todo lo ocurrido, está siendo juzgado por las autoridades judiciales que han calificado la conducta sexual del menor como “desviada”.