Convocó una fiesta por las redes sociales y destrozaron una casa rural
Al más puro estilo de la película Project X, una joven de Santiago De Compostela organizo su cumpleaños en una casa rural atreves de las redes sociales, pero esta se le fue de las manos.
La casa está pensada para 20 personas como mucho, pero aparecieron más de 50, la mayoría menores de edad.
La chica celebraba su mayoría de edad, pero se sorprendió al ver tanta gente y personas que ella no había invitado, a la mañana siguiente de la fiesta los que realmente habían sido invitados recogieron un poco lo que se había montado, aunque sin efecto alguno ya que los destrozos ascienden a los 30.000€.
Los vecinos avisaron a la propietaria de la casa de que algo raro ocurría, cuando llego y vio el estado en el que se encontraba su casa no pudo contener las lágrimas, “Ha sido un desastre monumental, como si hubiera pasado un tsunami. […] No han dejado nada en pie. Han roto puertas, baños, vajillas, armarios…”. Además ha añadido que “Se la he alquilado a jóvenes, mayores, familias, despedidas de soltero y jamás había pasado nada igual”.
La responsabilidad es de la persona que alquilo la casa, la madre de la joven del cumpleaños, aunque el seguro de la casa pagara hasta donde se pueda.