Cecilia exige ahora derechos de autor por destrozar el ‘Ecce Homo’
El retorno de la restauradora ha llegado, Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo busca su parte del negocio. El santuario donde se encuentra comenzó a cobrar la entrada debido a lo famoso que se hizo la espectacular «restauración», ahora la artista busca su parte. Como informábamos en anteriores NSN llegaron hasta ganar más de 2.000€ en visitas guiadas.
Por otra parte el santuario puso una urna antes de poner entrada, para que los visitantes pudieran depositar una cantidad de dinero a su voluntad.
Los responsables del Santuario de Misericordia se excusan diciendo «De veinte personas que entraban sólo echaba una, así que han decidido poner entrada. Aunque también es verdad que un día encontramos un billete de cincuenta euros dentro», explicó José María Aznar, uno de los responsables del templo.
La decisión ha enfadado a Cecilia y a su familia, que ha puesto el caso en manos de los abogados a lo que El Santuario de Misericordia ha puesto el caso también en manos de sus letrados para cubrirse las espaldas.