Ahorca a su gato y sube una foto a Facebook
Las redes sociales son la mejor vía para socializar y mantener el contacto con quienes tú quieras, pero también tienen un lado negativo, pueden ver y opinar sobre todo lo que compartas en Internet.
Aunque este caso es uno de los que le está bien empleado el lado negativo de las redes sociales, incluso para que cada vez seamos más los que nos opongamos a estas terribles acciones.
Jesús Meraz ahorcó a su gato y decidió subir una foto a Facebook con la “gran hazaña” con el título “De cazador o que ase”. El joven mexicano no tardó en obtener duras respuestas, acorde con su actitud, la fotografía fue criticada por sus amigos de la red social tanto que Meraz decidió borrar la foto, aunque la Policía ya está al tanto y no se va a salvar de un buen castigo.
La violencia está muy castigada actualmente, tanto la doméstica como la dirigida hacia los animales, más si son domésticos, aunque no lo suficiente para acabar con macabras acciones como ésta. Por lo menos, esperamos que casos como éste sirvan para endurecer las leyes en cuanto a temas sobre la tortura animal.