Las mujeres aparcan mejor que los hombres
Los investigadores analizaron siete aspectos, incluyendo la rapidez en encontrar un sitio para aparcar, lo que condujo hasta la plaza, cuánto tardó en aparcarlo aparcarlo, lo mucho que tuvo que reposicionar el coche y el resultado final.
De una puntuación máxima de 20, las mujeres obtuvieron un resultado promedio de 13,4, mientras que la puntuación media de los hombres era 12,3. Los hombres obtuvieron mejores resultados que las mujeres en algunas áreas, como la velocidad(tuvieron un promedio de 16 segundos para aparcar, en comparación con 21 segundos para las mujeres) y que pasaban menos tiempo reposicionando el coche en el aparcamiento: porque se contentaban antes con el resultado final.
Pero las mujeres eran más rápidas en encontrar un lugar para aparcar, un resultado atribuido al hecho de que los hombres a menudo se pasaban de largo algunos aparcamientos porque conducían demasiado deprisa.
Una vez aparcados, el 53 por ciento de las mujeres tenían el vehículo estacionado en el centro del espacio del aparcamiento, en comparación con sólo el 25 por ciento de los hombres. Es decir, que las mujeres tienen un resultado final mejor, aunque tarden más en aparcar.
¡Nuevo! — Deja tu reacción