Las “liadas Après ski” revolucionan la temporada de nieve en Formigal
Puede que ya te hayas ido de viaje a la montaña, a la nieve o quizá te lo estés planteando. Puede también que nunca te hayas animado a ir porque no sabes esquiar y no quieres hacer el ridículo, pero sea por la razón que sea en este post te vamos a dar varias razones para hacerte el ánimo y que decidas ir. Porque ha nacido una nueva actividad social que estamos seguros de que te encantará.
A parte de deslizarte por la nieve y disfrutar de la naturaleza en estado puro hay algo más.
¡Si! Hablamos del famoso après ski de formigal, un término francés que significa “después del esquí”. Un nuevo proyecto que quiere unirse a la temporada de invierno a través de muchas acciones en diversión que ahora os contaremos más detalladamente.
¿Qué son las liadas aprés ski?
Para quién no sepa de qué se trata, es un conjunto de actividades sociales que se realizan en la estación de esquí después de la jornada deportiva o cuando se está cansado/a. Es una nueva actividad de ocio que ha conquistado a todos los españoles que lo han experimentado.
Por eso queremos que en tu próximo viaje a la nieve vayas preparado y sepas muy bien lo que te vas a encontrar.
A todos nos gusta disfrutar de la vida. Con la palabra “disfrutar” nos referimos a mezclarnos entre gente, beber, comer, conversar, reír, bromear incluso si se tercia, ligar. Nos gusta disfrutar del frío sentados frente a la chimenea pasando buenos ratos con los nuestros. Y todo esto es posible en los viajes a la nieve.
El pionero en estas “Liadas après ski” es Ron Barceló que le ha puesto el nombre de “San Ronardo” a esta nueva modalidad que ha revolucionado la temporada de nieve llena de sorpresas, momentos únicos, mucha diversión y música en directo.
San Ronardo es el patrón de las «Liadas Apreski» y es ni más ni menos que un perro San Bernardo que cuando él aparece, arranca la fiesta en la nieve. Es realmente el auténtico protagonista de este nuevo plan de diversión.
En España son casi 6 millones de aficionados a los deportes de invierno y contamos con 700 kilómetros de pistas esquiables, por ello la oferta de ocio en las estaciones de esquí ha crecido considerablemente en los últimos años.
Por esta misma la razón el objetivo de estas “liadas” es buscar y reforzar la diversión para los jóvenes de nuestro país y, ¿qué mejor que quitarse las botas y disfrutar de una buena fiesta tras una jornada intensa de snow o esquí?
Pero para asegurarnos unos 4 días inolvidables en la nieve tenemos que contar también con un alojamiento que se adapte a la ocasión como pueden ser hoteles o campings cerca de formigal.
Tener un buen alojamiento hace que estemos más a gusto donde estemos, y tengamos la seguridad de poder llegar a nuestra casa vacacional y poder descansar bien para poder seguir disfrutando al día siguiente de nuestra nueva jornada deportiva y de ocio.
Con las liadas de après ski, aunque no sepas esquiar, querrás ir solo para disfrutar de una fiesta diferente a la que estamos acostumbrados. Ésta es una oportunidad quizá, de comenzar a amar la nieve más allá de lo que ya nos habían contado. Una vez lo hayas probado seguro de que te encantará y serás tú quien organice los viajes a la nieve en el que no podrá faltar alguna de estas fiestas.