Frank de la jungla abandonó la televisón declarando que ya no se diviertía
El pasado mes de diciembre, se produjo una noticia inesperada para la televisión. Una carta redactada por Frank Cuesta, naturalista y presentador del programa “Frank de la Jungla”. En ella explicaba que abandonaba la televisión. Esta decisión ha pillado por sorpresa a la cadena de televisión y productora ya que desconocían algo acerca de esa decisión y ni siquiera habían hablado del tema ni tampoco negociar sobre su renovación o no.
Mediante redes sociales explica que, según él, si en algún momento se sentía que aquella aventura que comenzó no le divertía, la abandonaría y eso es lo que ha hecho. El afirma que no quiere ser otro productor de la televisión que ha perdido sus valores a pesar de que piensa que va haber mucha gente cabreada con él y se va hablar mal de su persona.
Frank quiere que su decisión, la cual ha sido personal, se respete igual que él ha respetado las decisiones del programa. También ha explicado que solamente necesitó 5 días para tomar la decisión, pensando que si lo que hacía merecía la pena.
El aventurero ha tenido la oportunidad de enseñar al público lo que probablemente muchos de ellos no puedan ver de la misma manera e intentar crear un interés a la gente joven sobre el mundo animal. Frank quiere inculcar unos valores a sus hijos los cuales, según él, debes dejarlos de lado si estas metido en el mundo de la televisión.
Como final explica que ha estado casi 4 años luchando para que se haga un programa diferente y que había llegado el momento en el que le dejó de divertir. Él se define como alguien no profesional, que ama a los animales y no quiere ser un producto de la televisión. Se despidió diciendo que “disfrutáramos de los últimos episodios porque ya no habrían más.”
¡Nuevo! — Deja tu reacción