El último episodio de “Friends” tuvo 65,9 millones de espectadores y fue emitido en las pantallas gigantes de Times Square
Se lanzaron varios anuncios sobre el último capítulo que fue visto incluso en una pantalla gigante en las calles de Nueva York y fue despedido entre risas y lágrimas. Antes del capítulo se puso un vídeo con imágenes de todas las temporadas y entrevistas a sus personajes llamado «The one with all the other ones: 10 years of FRIENDS». Los actores se despidieron de sus fans con algunas lágrimas, abrazos y agradecimientos.
Los actores de la serie no se podían creer que tras diez años, ésta ahora se acabara. Matthew Perry (Chaendler) se mostró muy afectado ya que le encantaba su trabajo, donde al mismo tiempo estaba con sus amigos y afirmó: «Somos un grupo de gente que se junta todas las semanas para tratar de hacer reír a Estados Unidos. ¿Y hay algo mejor que eso?».
Los resultados que la Nielsen Media Research dieron a conocer fueron de 52,5 millones de espectadores; NBC, indicó que el episodio tuvo 65,9 millones de espectadores. Este episodio se convirtió en uno de los 33 especiales más vistos en la historia[cita requerida]. Los resultados finales indican que la décima temporada es la segunda más vista, quedándose en primer lugar la segunda temporada.