Un zimbabuense resucitó en su propio funeral
Brighton Dama Zanthe es el nombre de la persona a la que le ha sido concedida una segunda oportunidad en su propio velatorio después de que los médicos lo dieran por muerto tras una larga enfermedad.
Era transportista, tenía 34 años y fue considerado muerto el día 6, el estaba en su ataúd en su casa, lugar en el que los familiares y amigos estaban guardando luto debido a su muerte, cuando su jefe noto que sus piernas tenían movimiento.
“Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo”, “Al principio no me lo podía creer -dijo Gaka-, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo (de Zanthe) realizaba algunos movimientos, mientras el resto de los invitados retrocedían, incrédulos”.
El cuerpo iba a ser trasladado a la morgue, pero en vez de eso se le arrancaron las mortajas y se comprobó que seguía con vida, lo llevaron al hospital donde el pasado jueves fue dado de alta.
El hombre afirma que “Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien”