Un perro se convierte en el perro guía de otro perro
Un perro se ha convertido en el amigo más fiel de otro, tanto que incluso hace de perro guía, ya que uno de ellos está ciego.
Milo es un perro de seis años, un cruce de terrier, que ha llegado a ser los ojos de Eddie, haciendo de perro guía, jugando con él y llevándolo de vuelta a su dueña.
La señora Baker-Stedham, de 45 años, dice que desde siempre han sido un par de perros muy unidos, jugaban juntos y nunca se peleaban, pero que desde que Eddie se quedó ciego son inseparables, Milo hace que puedan jugar y les encanta ir a pasear al bosque.
A tanto llega el cuidado de Milo a su amigo ciego que incluso se acuesta a sus pies para que no le falte de nada.
La dueña nos explica que la ceguera de Eddie vino con mucha rapidez, antes jugaban con mucha facilidad detrás de sus juguetes perrunos, pero ahora si no fuera por Milo Eddie no podría hacer nada, incluso la guía cuando la señora Baker-Stedham le llama.
Milo es un perro envidiable, existen buenas personas, pero también buenos perros, éste ha asumido el papel de perro guía sin entrenamiento. Milo lleva cascabeles en el cuello para que Eddie le oiga, si Eddie se aleja Milo la trae de vuelta.