La actriz Brittanny Murphy y su marido podrían haber sido envenados
Hasta ahora se pensaba que la actriz, Brittanny Murphy de 32 años de edad, había muerto de un paro cardiaco a causa de una neumonía, la anemia y la intoxicación tras ingerir varios medicamentos de forma accidental.
Sin embargo, un nuevo informe toxicológico solicitado por el padre de la protagonista de Fuera de Onda, señala, que el envenenamiento pudo ser la causa de la muerte, no sólo de Murphy, sino también de su marido, Simon Mark Monjack, que murió a los cinco meses por una neumonía aguda causada por hongos
Angelo Bertolotti pudo hacerse con tejidos de su hija para encargar su propio examen. En el cuerpo de la joven se encontraron químicos como pesticidas y venenos para ratas, lo que podría hacer pensar que hubo una tercera persona involucrada en la muerte del matrimonio.
“Si tuviéramos que eliminar la posibilidad de una exposición accidental simultánea a metales pesados del donante de la muestra entonces la única explicación lógica sería una exposición a dichos elementos tóxicos administrados por un tercero como intento criminal», indica el nuevo informe de The Carlson Company.
Además, en el cuerpo de Murphy se encontraron todos los síntomas de una persona expuesta a esa clase de elementos tóxicos como los dolores abdominales, dolor de cabeza, sudores, desorientación, congestión y neumonía.
El padre se empeñó en demostra que su hija no era anoréxica ni dogradicta. «Mi hija no fue ni una anoréxica ni una drogadicta, como muchos medios quisieron hacer creer», dijo en una entrevista con Examiner.com. «No descansaré hasta que se cuente toda la verdad sobre estos trágicos eventos. Se hará justicia por Brittany».