Una mujer perdonó al asesino de su hijo
Hay veces que la religión consigue que las personas hagan cosas increíbles, si hace poco hablábamos sobre un cura que se ahogó tratando de andar sobre el agua ahora contamos la historia de una mujer que fue capaz de perdonar al asesino de su propio hijo debido a su fe en dios.
La víctima se llamaba Rafael da Silva, fue asesinado por Alisson Lima, sospechoso también de trafico de drogas.
El asesino por supuesto se enfrentará a la justicia, pero antes de ello escuchó algo bastante importante, junto a su abogado la madre del chico asesinado siguió al vehículo que transportaba al asesino, y en la sede de la policía frente a todas las cámaras de televisión pidió permiso para hablar con la persona que había matado a su hijo.
Sujetándole la cara y mirándole a los ojos le dijo que es evangélica que ha estado orando casi un año después del suceso por los jóvenes, “Estás perdonado en el nombre de Jesús … yo soy cristiana … Vas a encontrar a este Dios a quien sirvo y le servirás. Yo no tengo nada de odio hacia tí, Alisson, oro por tí todos los días… No dejaste que mirara los ojos de mi hijo antes de morir, pero yo te perdono”.