Una mujer lleva 18 dias esperando morirse en el interior de un ataud
Hay personas que deciden esperar la muerte en casa, cuando saben que tienen alguna enfermedad que con certeza acabara con su vida, pero esta mujer de 35 años de edad está en perfectas condiciones de salud y lleva nada menos que 18 días en el interior de un ataúd esperando su propia muerte.
Esta mujer afirma que un alma perdida le contó que su hermana gemela muerta desde hace un mes se reencarnara en ella, su hermana murió cuando estaba dando a luz a un par de gemelos, quienes también murieron.
Esta mujer decidió por su propia cuenta meterse en un ataúd en el que lleva 18 días esperando su muerte, lo curioso de todo es que sus familiares la apoyan, pero este comportamiento causa un desequilibrio emocional en sus hijos, ya que están viendo a su madre acostada en vida, como si ya no deseara mas estar en este mundo.
La mujer juró que solo se levantaría de su ataúd el viernes por la mañana, pero el tener tanto tiempo su cuerpo inmóvil en el interior de esta caja la obligó a salir y estar un poco sus músculos.