Una boda inspirada en Disney
Las niñas de pequeñas siempre han querido ser princesas, pues algunas cuando son mayores deciden cumplir su sueño, y homenajear a Disney en el día más especial de su vida, su boda.
Los novios iban vestidos como los protagonistas de La Sirenita, el príncipe Eric y Ariel, ambos decidieron hacer una boda inspirada en las princesas Disney porque consideran que desde pequeños la gran empresa de animación con sus películas les ha enseñado grandes valores, los dos crecieron al lado de esas películas, como muchos de nosotros.
La boda de los Chandler se realizó en 2011, y enseguida se publicaron las fotografías por ser un caso tan especial, y han recibido todo tipo de comentarios, desde que es una idea increíble a que es una locura, e incluso lamentaciones.
Pero no sólo la boda se basó en las aventuras de Disney, sino que todo comenzó en la pedida de mano, el novio lo organizó todo en Disney World, y enfrente del castillo y de rodillas, al más puro estilo de película, le entregó el anillo metido dentro de un zapato de cristal igual que el de la Cenicienta.
Las fotos que podemos ver de la boda se basan absolutamente en las películas, la peinan con un tenedor, al igual que lo hacía Ariel en La Sirenita, el padrino iba vestido de Tritón, las damas de honor que iban vestidas casa una de una princesa Disney llevaban los ramos acorde con el personaje, por ejemplo el de Blancanieves era de manzanas. Y por supuesto la tarta también estaba ambientada con Micky y Minnie, y las mesas estaban ambientadas cada una en una película.
Una boda ideal donde la novia sí que se sintió como una princesa de cuento.