Una boda bajo el mar y récord mundial
Ya hemos hablado algunas veces de la imaginación que tiene la gente a la hora de organizar una boda, pero esta vez nos han sorprendido aún más.
Hiroyuki Yoshida y Sandra Smith, con la idea de celebrar una boda que nunca pudieran olvidar se casaron el mar, y además, establecieron un nuevo récord mundial.
Los novios que llevaban unos trajes poco habituales para una boda, se trataba de los típicos trajes de neopreno para bucear, tardaron 8 minutos en llegar a lo profundo. Junto a las diferentes especies de peces y rodeados de sus mejores amigos, la pareja se casó a más de 130 metros por debajo de la superficie en una cueva en Tailandia.
La boda duró 190 minutos, que por supuesto estuvieron bajo el agua, pero lo más emocionante de la celebración fue cuando Hiroyuki y Sandra se quitaron las máscaras de respiración para darse el tradicional beso de boda, y fue aquí cuando rompieron todos los esquemas y consiguieron superar el récord mundial.
Una boda especial, que supera los límites de nuestra imaginación pero que han conseguido que se hiciera realidad, y además que permanezca en la historia como récord mundial.