Un millonario fue cambiado al nacer y vivió su vida en un entorno de pobreza
Esta historia trata sobre dos chicos, uno vivió en la mas absoluta pobreza, y otro consiguió acabar todos sus estudios universitarios y ahora es un exitoso jefe de una gran empresa de bienes raíces.
Asta aquí todo normal, pero esta historia tiene algo extraño, y es que ambos tienen las vidas cambiadas, una equivocación en un hospital alteró sus destinos por completo.
Esta historia se descubrió debido a que los hermanos del hombre que vivía en la pobreza se percataron de que no se parecía en nada a ellos, por lo que realizaron una prueba de ADN, confirmando lo que sospechaban, sus genes no tenían nada que ver.
El hospital Sab-Ikukai en Sumida Ward, Tokio donde nació el bebe comenzó a investigar, descubriendo que el y otro bebe habían nacido con 13 minutos de diferencia, y que después de bañar a ambos se los entregaron cambiados a sus padres.
Los tribunales han dictaminado que el hospital deberá pagar 38 millones de llenes a el hombre que salió perjudicado, “Los vínculos entre el hombre y sus verdaderos padres fueron cortadas y el hombre se vio obligado a crecer en un hogar pobre, la angustia mental que atravesó fue enorme. Había grandes diferencias entre los dos entornos familiares y el demandante sufrió una pérdida razonable como resultado”