Un joven de 22 años cocinó su pene y organizó un banquete para cinco comensales
El simple hecho de hacerse una minúscula rajita a tus partes ya es difícil de digerir. Pues imagínate cortarte el miembro viril y cocinarlo para los demás. Solo se le ocurre a un joven de 22 años, que cocino su pene, sus testículos y su escroto, ofreciendo un banquete especial para cinco miembros. Como no, tenia que ser japonés, su nombre es Mao Sugiyama, y se describe a si mismo como asexual. y como eso no le sirve de nada decidió prescindir de sus partes y cocinarlas a 250 dólares el plato.
Con una operación se consiguió deshacer de sus genitales a los pocos días de cumplir los 22, este mes de abril. Congelo sus partes en el frigo y unos días más tarde comenzó a organizar esta cena. Sus cinco invitados comieron un guiso de pene a fuego lento, con champiñones y perejil, y luego lo subió a internet en su portal. Ofrecía por twiter sus partes por unos 1250 dólares, y al final, hizo furor, con muchas peticiones (no se yo quién) consiguió sus participantes.
Organizó el evento como el banquete del siglo en un espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio. Asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas. El resto curioseó, mientras el artista japonés guisaba sus genitales en un infiernillo de gas y sonaba la música de piano.
El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal.