Un hotel de Denver ofrece una habitación inchable
En una curiosa promoción, un hotel de la ciudad de Denver ofrece un paquete de una noche en una habitación hinchable que se encuentra a 6,7 metros del suelo.
La habitación está suspendida en el aire gracias a un elevador de tijera, tiene un límite de peso y no está permitido fumar en su interior.
La habitación esta especialmente diseñada para el festival de arte, cultura e ideas Bienal de las Américas de Denver, la habitación tiene un baño químico, ducha y una cama y sillón hinchables, y estará circulando por varios lugares de la ciudad hasta el 23 de agosto.
“Es una habitación muy pequeña, pero muy especial”, dijo Schweder, el arquitecto encargado de su creación “Siempre estás en el piso de arriba”.
El hotel Curtis es el encargado de las reservas, y afirma que ahora mismo tan solo una persona se ha interesado por la oferta, lo que es entendible ya que cuesta nada menos que 50.000 dólares la estancia de una noche, aunque tiene una gran variedad de regalos de cortesía, como pendientes con diamantes, iPods y una fiesta organizada para 100 perronas en el salón principal del hotel.