Un empleado de un banco se rie de su atracador
Rong Ku de 41 años es un empleado de un banco chino en Shanghai, fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar riéndose a carcajadas durante un robo.
El nombre del ladron es Dozy De Ke, se trata de un joven de 28 años el cual intentó filtrar los mecanismos de seguridad del sitio con un cuchillo de carnicero mientras había mas gente en el edificio.
El empleado del banco no tuvo otra reacción que echarse a reir ante la escena que estaba presenciando, ya que se encontraba tras un vidrio indestructible que es casi indestructible.
“Yo podría haber tomado en serio la situación si el ladrón hubiese tenido un arma de fuego ya que nunca se sabe realmente si el vidrio de seguridad detendrá una bala, pero yo sabía que no tenía ninguna posibilidad de atravesarlo con un cuchillo de carnicero”..
“Fue una situación extraña y yo sólo tenía que reír, sobre todo cuando le hicieron una llamada telefónica. Él dijo ‘esto es un asalto’ con una voz muy tranquila y luego me pidió que esperara mientras él recibió una llamada de teléfono.”