Un australiano inventa un papel higiénico de oro
Son muchas las excentricidades que estamos acostumbrados a escuchar principalmente de personajes famosos como que les gusta más un color de papel higiénico que otro, pero un australiano ha vencido todas las barreras con su creación: papel higiénico de oro.
Este papel higiénico está compuesto por finas láminas de papel de oro de 22 quilates y se ha convertido en el más caro del mundo con un precio que ronda el millón de Euros.
Sus fabricantes aseguran que es totalmente utilizable y seguro para la salud, pero que de momento sólo han elaborado uno. Si tuviera éxito se plantearían continuar con la fabricación.
Cierto es que se trata de un gran desembolso de dinero pero el personal de Toilet Paper Man, web encargada de publicitarlo, tendrá la deferencia de entregárselo al comprador en persona y acompañado de una botella de champagne.
Parece que se ha puesto de moda el cuidado de lujo de la higiene personal ya que tan sólo hace un mes se conocía el nuevo servicio de papel higiénico a domicilio de una empresa japonesa. El papel, elaborado con los mejores materiales y totalmente decorado, es entregado en la casa del comprador por un importe de 10€.