Tartas de boda sorprendentes
En el días más especial de tu vida no puede faltar una tarta rica, pero sobretodo que nadie la olvide nunca. Ahora está muy de moda las tartas personalizadas y extravagantes, por eso os vamos a enseñar las tartas de bodas más sorprendentes que hemos encontrado.
El primer tipo de pastel que queremos mostrar están relacionados con las aficiones de la pareja, con esos momentos o cosas que hacen juntos, en este caso su hobby era el buceo, una tarta muy personal, extraordinariamente trabajada y toda una obra de arte.
Siempre hemos tenido algún personaje de televisión, de dibujos animados o incluso de videojuegos que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, y por qué no hacerle un homenaje el día de nuestra boda, este es el claro ejemplo de esta tarta nupcial dedicada a Súper Mario.
Aunque realmente los protagonistas de ese día son los novios, e incluso se le da más protagonismo a la novia, tanto que se llega al punto de hacer una tarta que es un clon a tamaño real de la novia.
Incluso hay gente que tiene un humor un poco desagradable y encarga tartas para su boda como esta, en la que un dragón arranca la cabeza de los novios.
También caben las tartas románticas, donde el novio ayuda a subir a la novia al pastel, o quizás el que sube es él para salvar a su amada.
Pero si lo que no quieres es que tu futura mujer deje de cuidarse, deje las dietas y se eche a la buena vida encarga un pastel como éste, en el que apreciamos como el novio se asoma por el agujero en el que la novia ha caído por su sobrepeso.
Y si el mensaje no es para la novia, sino para otros invitados que sólo han puesto travas a este enlace, elige la tarta de los obstáculos,