Pistas de aeropuertos donde no desearías aterrizar
Si eres de los que tienes miedo a volar te aseguramos que si ves alguna de estas pistas te negarías a aterrizar o a despegar. Son completamente legales, pero también sirven para matar de miedo a sus pasajeros.
1. Sea Pista de Hielo, en la Antártida: Con tanto hielo en la este lugar no podríamos esperar más que una superficie completamente helada. Resbaladiza y a riesgo de agrietarse por el peso de un avión, en la fría Antártida nos espera la pista de aterrizaje donde se pide a los pilotos que no se entierre más de 10 pulgadas en el hielo
2. Barra, Escocia: Escocia nos presenta el lugar de aterrizaje más impresionante. Puedes tener a la seguridad de que si algo falla al menos la última imagen que veas será el impresionante paisaje. Aunque debo agregar que sólo pueden aterrizar cuando la marea está baja. Es el único servicio aéreo regular en el mundo que aterriza en una playa.
3. Congonhas, Sao Paulo, Brasil: De la playa a la ciudad, después de que fue construido a su alrededor se fue poblando y llenándose de altos edificios, el problema es que estos están muy cerca. Con decirte que el centro está a sólo 8 km de la pista. Ha de ser interesante ir esquivando rascacielos.
4. Funchal, Madeira: El aeropuerto está en el borde de la isla porque ya no cabe en otra parte. De hecho, parece estar siendo sostenido por pilotes.
5. Saba Island Airport, Caribe: Es una de las más cortas del mundo, está rodeado de mar y cuenta con montañas traicioneras en un lado.