Perdio los ahorros en apuestas y le dieron una banana de peluche como premio de consolacion
Una historia de estupidez humana y cabezonería en la que un hombre acabo con los ahorras de su vida pero con una banana rasta de regalo.
Henry Gribbohm de 34 años de edad fue a la feria para pasar un buen rato, nunca pensó en arruinarse jugando a los juegos de las casetas y volver a casa con una banana gigante.
La primera apuesta fue en la caseta de Tubs Of Fun, donde perdió 300 dólares en un juego que consiste en lanzar pelotas a unos tubos para ganar el gran premio, una Xbox, la cual puedes comprar por menos de ese precio.
Decepcionado el hombre volvió a casa y cogió nada menos que 2.300 dólares más y los perdió muy rápido en rondas de doble o nada.
Cabreado al día siguiente fue a la feria para quejarse de que el juego estaba amañado, el encargado le devolvió 600 dólares y una banana rasta gigante como premio de consolación, Henry no contento con la compensación denunció a la feria asegurando que el juego estaba trucado.
Al final la historia de este hombre acabó bien cuando llego a CollegeHumor.com, quienes se ofrecieron para pagar 2.600 dólares por la banana si el post de su noticia llegaba a los 26mil likes en Facebook, y si pasaba los 30mil además le comprarían una Xbox. Finalmente, debido al éxito de la iniciativa (más de 39.000 ‘me gusta’), los chicos de CollegeHumor.com le pagaron a Gribbholm los 2.600 dólares y le regalaron la Xbox 360 que tanto deseaba.