Novias falsas para Facebook
Una empresa brasileña ofrece un servicio para poner a disposición de hombres novias falsas para su perfil de Facebook y posibilita que el usuario que quiera compre una novia falsa para esta red social por el precio de 30 euros semanales o si lo desea, 75 euros mensuales. Para que todo su entorno se crea esta relación falsa, la empresa garantiza la creación de comentarios, la actualización de estados e incluso ofrece el etiquetado de fotos.
Según el negocio, el fin es ayudar a que sus clientes puedan dejar a sus amigos con al boca abierta, ganar seguridad en las relaciones con las mujeres y hacer que los celos aparezcan en sus ex. También, existe la posibilidad de ofrecer servicios de exnovias y de recibir comentarios subidos de tonos de una pretendienta guapa.
Lo que caracteriza a este servicio, es que aunque las relaciones son ficticias, la empresa se ocupa de seleccionar perfiles verdaderos de las chicas que perciben el 50% de lo que paga cada cliente. Para poder participar solamente hay que completar un formulario, escribir comentarios y omitir los datos de residencias y amigos.