Mata a los miembros de su ex banda y luego se suicida
Un ex miembro de una banda noeyorkina, The Yellow Dogs, mato a sus tres ex compañeros del grupo y luego se suicidó.
La banda procedente de Teherán (Irán) se había mudado a la ciudad de los rascacielos en el 2011. Pasados los años, la relación del grupo se deterioró de tal forma que acabaron echando a uno de los miembros. Alegaron que el susodicho, identificado como Raefe Ahkbar, les había robado dinero y componentes del equipamiento. Algo que él nunca reconoció.
El terrible accidente ocurrió en mitad de la noche en un apartamento situado en Buschwick, Brooklyn. Uno de los testigos de la zona oyó a un hombre gritar: «¿Por qué me habéis traído aquí para después despedirme?«. Acto seguido, y según la información dada por Rolling Stone, Ahkbar mató en el segundo piso del edificio al guitarrista Soroush Farazmand y posteriormente fue a la tercera planta para acabar con la vida del vocalista Ali Eskandarian y el batería Arash Farazmand. Los testigos aseguran haber escuchado hasta 45 disparos.
El sujeto utilizó un rifle semiautomático con el que también acabaría con su propia vida con un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en la azotea del edificio junto al rifle.
¡Nuevo! — Deja tu reacción