Los 10 sabores de Kit Kat más sorprendentes
El Kit Kat es un snack de galleta cubierto de chocolate (en su versión original), famoso en todo el mundo y que se comercializa desde 1935 creado por la compañía Rowntree Limited, aunque está fue comprada por Nestlé en el año 1988 y desde entonces es la multinacional suiza la que tiene los derechos sobre este popular producto.
Dada a su popularidad, la empresa ha decidido lanzar al mercado varios sabores que difieren del sabor original. Os traemos los más extraños, ¿cuál te gustaría probar a ti?
1. Kit Kat manzana.
Uno de los más dulces que encontraremos. El sabor está muy logrado y combina perfectamente con la galleta, siendo uno de los Kit Kat extraños más preferidos por la gente.
2. Kit Kat sabor tarta de queso con fresas.
El sabor del queso es muy suave y la fresa se quedará en tu paladar durante un buen rato. Si eres un fan de este famoso postre, sin duda te encantará.
3. Kit Kat de chili.
Los valientes que lo han probado, afirman que es tan intenso como tener fuego en la boca. Solo apto para los más valientes.
4. Kit Kat de chocolate negro.
Si eres un adicto al chocolate negro, no podrás resistirte a este Kit Kat. Su sabor es muy intenso y la galleta le da un toque crujiente pero sin restarle protagonismo al chocolate negro.
5. Kit Kat sabor maíz tostado.
Parece una broma, pero no lo es. De hecho, es uno de los Kit Kat que mejor valoran sus consumidores.
6. Kit Kat sabor té verde.
Uno de los que más éxito tiene en Japón. Existen tres variedades: té verde, té tostado y té con galleta de canela.
7. Kit Kat sabor patata asada.
Seguramente, es el más exótico y el último sabor que le pondrías a un Kit Kat. O lo odias, o te encanta.
8. Kit Kat de calabaza.
Nestlé nos ofrece cada octubre y noviembre una tirada especial de este Kit Kat para celebrar Halloween.
9. Kit Kat de wasabi.
El wasabi es uno de los productos más picantes de la tradición culinaria japonesa. Si te gustan las variedades de sabor en un mismo alimento, te gustará el contraste del picante y del dulce.
10. Kit Kat de vino
No, no lleva alcohol. Aún así, el sabor está muy logrado y es perfecto para los amantes de las enotecas.