Lo último para perros
En los últimos años se ha puesto de moda tener mascotas complemento como les llaman. Las personas ya no tienen un perro al que cuidar, que les haga compañía y les dé cariño sino que les gusta lucirlo como un accesorio e incluso cada vez son más semejantes a sus dueños.
La revolución que está teniendo la moda canina es increíble. Ahora se pueden encontrar desde sudaderas de gran colorido hasta bolsas para transportar a los más pequeños, pasando por todo tipo de accesorios, mantas, productos de higiene, incluso joyas, eso sí, todo con un denominador común, ser el más “cool”.
Lo último en el descanso para mascotas viene de la mano de la tienda de mascotas Enchanted Pet Home. Ya no se busca un simple colchón para que descanse el perro sino que han creado una cama, pero no una cualquiera, una cama con estampados ambientados en el mundo animal que incluye un sistema de relax que proporciona el máximo confort, según los fabricantes, con capas intercambiables. Esta cama donde descansará el can, crea un efecto autotérmico y acolchado e incluye un forro alérgeno, antimicrobios y antiácaros.
La estructura está elevada a propósito para inducir el sueño, pero sólo puede ser utilizada por perros de hasta cuatro kilos y medio.
No sólo se ha pensado en el descanso nocturno de la mascota, también estos creadores de complementos para perros han buscado el confort de estos durante el día creando un sillón algo más discreto con fundas lavables y sencillas. Este sillón sí podría ser utilizado por perros de más peso, hasta cinco kilos y medio.