Las gomas de mascar japonesas más curiosas
La sociedad más avanzada del mundo tiene grandes diferencias con la nuestra, incluso en los chicles, tienen una gran variedad muy distintos a los nuestros.
- No Time: Son chicles para gente muy ocupada, tienen micropartículas que limpian tus dientes por ti.
- Man Smell: Lo peor que te puede pasar es sudar y oler mal, por eso estos chicles aceites especiales de menta y rosas que hacen que sudemos con placer.
- Xyslish: Para cuidar la naturaleza estos chicles contienen papeles separados para que no dejes tu chicle por ahí pegado.
- Digi-Dum. Es un chicle muy popular en Japón por su nombre pegadizo, tiene un fuerte sabor a naranja y no te hace daño en los dientes.
- Sparkle Ninja: No es realmente japonés, aunque sí que lo parece porque en su envoltorio viene un ninja vestido de rosa por su sabor a fresa.
- Black Black Gum: Es una goma de mascar para “machos” o eso dicen en sus anuncios, además tiene un sabor de última generación con cafeína, niacina y un fuerte sabor a menta.
- Xylish Platinum Mint sabor Chardonay: Ya puedes disfrutar del sabor del vino sin que se te suba a la cabeza el alcohol.
- Bust Up Gum: una goma de mascar que aumenta los pechos, sus ingredientes hacen que el pecho crezca a la vez que tonifica el cuerpo, esta es la goma de mascar más curiosa de todas.